1-More PhotoManager icon

1-More PhotoManager

1.40

Maneja, edita y organiza tu colección de fotografías

vota
0

4.3k

4

Puntúa esta App

1-More PhotoManager es un completo programa para la gestión de álbumes de imágenes gracias al cual podremos mantener organizada y accesible nuestra colección de fotografías.

El programa dispone de una interfaz sencilla, a través de la cual podremos crear cómodamente nuevas carpetas en las ubicaciones que deseemos para que nuestras imágenes estén perfectamente localizables.

Pero 1-More PhotoManager es más que un visualizador u organizador convencional, ya que el programa incluye la posibilidad de añadir distintos efectos sobre tus imágenes que conseguirán sorprenderte con sus resultados: aplica sombreados, luces, colores, efectos de distorsión y mucho más en apenas unos clics de ratón.

A pesar de ser un tanto austera, la interfaz del programa resulta del todo amigable, siendo muy fácil de utilizar y permitiendo al usuario moverse a su gusto en su disco duro gracias a un eficaz navegador en forma de árbol.

Por último, 1-More PhotoManager también puede actuar como gestor para importar fotografías e imágenes desde dispositivos externos como un scanner o una cámara digital.
Limitaciones

Puedes probar el programa durante 14 días.

Uptodown X